CON LA COLABORACION DE

HOTELES RECOMENDADOS

HOSTERIA QUINTA SAN MIGUEL

La Hosteria Quinta San Miguel, situada en Ibarra, ofrece restaurante y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Se facilita aparcamiento privado gratuito. La piscina cubierta está disponible para los huéspedes durante el fin de semana.

SE ENCUENTRA A 200M DE LA PARTIDA DE LA CARRERA - TAMBIÉN ES LA SEDE DE LA ENTREGA DE KITS Y CHARLA TECNICA.

HOTEL RECOMENDADO POR EL CHOTA TRAIL

HOSTERIA EL OASIS

El hotel Oasis se encuentra en el encantador valle del Chota, a solo 5 km de Juncal y a 39 km de la ciudad de Ibarra. Ofrece parque acuático, piscina, sauna, habitaciones con balcón privado, conexión Wi-Fi gratuita, bañera de hidromasaje y servicio de masajes.

Las habitaciones del Oasis Hosteria son luminosas y cuentan con TV vía satélite y baño privado con artículos de aseo. Algunas tienen bañera de hidromasaje.

Hay un restaurante que ofrece helados, platos locales y música en directo.

El hotel Oasis se encuentra a 5 km de la ciudad de Juncal y a 20 km de la gruta de la Paz. El mostrador de información turística ofrece servicio de alquiler de coches y almuerzos para llevar. Hay servicio de enlace con el aeropuerto disponible.

¡Hablamos tu idioma!

SE ENCUENTRA A MEDIA HORA DE LA PARTIDA DE LA CARRERA, TAMBIEN ES UN PUESTO DE ABASTECIMIENTO DE LAS 100MILLAS Y LOS 60KM

HOTEL RECOMENDADO POR EL CHOTA TRAIL

BUNGALOWS YAHUARCOCHA

El bungalows yahuarcocha se encuentra en Ibarra y ofrece jardín y alojamiento con WiFi gratuita y cocina.

“Excelente servicio y calidad-precio. Hermosa vista desde el bungalow”

SE ENCUENTRA A 5 MINUTOS DE LA PARTIDA DE LA CARRERA

HOTEL RECOMENDADO POR EL CHOTA TRAIL

HOSTERIA EL PRADO

La Hostería El Prado se encuentra ubicada en la ciudad de Ibarra, a una hora y media del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre. Ofrece cómodas habitaciones cada una con Televisión por cable, baño privado, ducha de agua caliente, Wi-Fi. También cuenta con dos restaurantes de comida nacional e internacional, servicio de room service los huéspedes pueden relajarse en las piscinas cubiertas, sauna, hidromasaje, gimnasio o divertirse en la sala de juego. La Hostería el Prado cuenta con parqueadero privado gratuito.

SE ENCUENTRA A 5 MINUTOS DE LA PARTIDA DE LA CARRERA

HOTEL RECOMENDADO POR EL CHOTA TRAIL

TUNAS Y CABRAS

El alojamiento Tunas y Cabras se encuentra en Ibarra y proporciona acceso a un jardín. Hay WiFi gratis.

El lodge sirve un desayuno americano todas las mañanas. Además, el restaurante del establecimiento Tunas y Cabras prepara cocina local y platos vegetarianos.

También hay zona de salón común.

Otavalo se halla a 29 km. El aeropuerto más cercano, el aeropuerto internacional de Quito Mariscal Sucre, se sitúa a 109 km del alojamiento Tunas y Cabras.

SE ENCUENTRA A 20 MINUTOS DE LA PARTIDA DE LA CARRERA

HOTEL RECOMENDADO POR EL CHOTA TRAIL

El Balcon de los Reyes se encuentra en Ibarra y ofrece una piscina al aire libre. También hay una bañera de hidromasaje. La posada proporciona WiFi gratuita y aparcamiento privado.

SE ENCUENTRA A 15 MINUTOS DE LA PARTIDA DE LA CARRERA

HOTEL RECOMENDADO POR EL CHOTA TRAIL

LA ESTELITA

La Estelita está situado en lo alto de una colina, en Ibarra, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, un restaurante con vistas panorámicas a las montañas y una piscina al aire libre. Se halla a 6 km del centro de la ciudad.

Las habitaciones y suites de La Estelita proporcionan un ambiente tranquilo y disponen de baño privado y balcón con vistas a la ciudad. También hay servicio de habitaciones.

SE ENCUENTRA A 15 MINUTOS DE LA PARTIDA DE LA CARRERA

HOTEL RECOMENDADO POR EL CHOTA TRAIL